martes, 28 de julio de 2015

Como lo dijo... Christian Dior


"El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo." Christian Dior

martes, 21 de julio de 2015

Si haces Danza Árabe... esto te interesa

A que no sabías que... Tenemos novedades en nuestra línea de vestuario para artes escénicas y espectáculo.

CADERINES PARA DANZA ÁRABE










CRÓTALOS PROFESIONALES PARA DANZA ÁRABE
















¡Seguro te van a interesar!...Contáctanos para conocer los detalles.

Como lo dijo... Mary Kate Olsen



"No tengo miedo de caminar por la calle con algo que la gente piense que es muy loco, lo que no puedo soportar es verme como todo el mundo."  Mary Kate Olsen 

martes, 14 de julio de 2015

¿Te gusta la barba?

A que no sabías que… la barba sigue pautas sociales definidas por la costumbre y la moda. La barba es el pelo que cubre la parte inferior de la cara, en cualquiera de sus variantes y longitudes, es un adorno de la masculinidad. Así el siglo XX, por sus especiales circunstancias de obsesión por la higiene y exhibición de la piel, es, por lo general, un siglo en el que las barbas adquieren connotaciones simbólicas y de rebeldía frente a la generalización y uniformización de la cara afeitada. Las barbas, casi erradicadas por completo en las décadas anteriores, vuelven con fuerza en los años sesenta y setenta aupadas por la estética hippie y su búsqueda del primitivismo. Perdurarán en las décadas posteriores como símbolo de una generación de rebeldes, la misma que las redescubrió en los años sesenta.   


A partir de la década de 1990 en adelante, la moda ha ido hacia una barba de chivo o candado, o una barba muy corta completa redondeada a la altura de la garganta al igual que una barba de dos días, dando un aspecto descuidado, aunque en realidad sea una estética muy trabajada. A finales del siglo XX, la barba muy recortada, a menudo con un bigote a juego integrado, se había convertido en relativamente común.
Actualmente está tomando gran fuerza la tendencia lumbersexual, la cual se trata de un hombre de barba poblada, camisa de cuadros, botas, jeans rotos, gorro de lana, pelo en pecho y aspecto desaliñado; es lo que conoceríamos como un look de leñador y que está compitiendo el lugar con el metrosexual. El lumbersexual es también muy relacionado con el nuevo hippie por su regreso a lo natural y a mostrarse como muy poco preocupado por su imagen, aunque en realidad es bastante elaborada.

También es común usar barba en artistas, bandas de rock, punk, pop, etc.,  entre grupos de investigadores y científicos y en organizaciones religiosas.

Como lo dijo... Universidad de la mujer


"Recuerda: todos los días te debes ver mejor que un millón de dólares" Universidad para la mujer.